lunes, 30 de julio de 2012

    Un día me encontré sola en el desierto, bajo la sombra de un árbol. Ni siquiera mi sombra seguía conmigo. Todo había cambiado y tenía miedo, miedo de enfrentarme conmigo misma y de sentir que todo estaba ahora en mis manos, bajo el deseo de mis pies. Y mi corazón empezó a latir, más que latir él temblaba, temblaba de la emoción. Ahora éramos nosotros dos los dueños del camino, el recorrido era todo nuestro. Con viento a favor o en contra, con las luces encendidas o a oscuras, nunca más íbamos a estar solos.
     El deseo es acción y la acción es pasión, y todo nos lleva al centro de nuestro ser, el corazón, que late y late, con miedo pero cada vez con más fuerza y poco a poco empieza a brillar, con su luz, la luz propia que tanto costó crear.


25 de Julio.

No hay comentarios: